Dreambeach 2018

Pio Valles Project Wednesday Dreambeach 2018

Pio Valles Project comenzó su carrera musical en 2012 componiendo bandas sonoras para anuncios de televisión Local.Como Dj pincha eventualmente música Deep House y EDM en lugares como Hard Rock Café Marbella, Bamboo y algunos clubs de playa de la Costa del Sol. Su estilo podría definirse como Electro House , EDM y Deep House . Pero también a producido algunas baladas Soul con vocalistas como Irene Alman,ella a participado en trabajos como “Forever King of the Pop” Musical homenaje dedicado a la figura de Michael Jackson, avalado por la “Jackson Family Foundation” ,Irene tiene una increíble voz como Solista de Gospel y recientemente fichó con Warner Music. Pio Valles Project también trabajó con Vannom ,artista, solista y doblador que a puesto voz a producciones como “Los Tres Mosqueteros” ó “Pocahontas II”, títulos de películas de la Factoría Disney .Participó en 2017 en el concurso de Djs mas importante del mundo, el Burn Regency, consiguiendo colocar su sesión en el Puesto 6 de las listas de Progressive Edm, 6º en las de Dubstep, 20º en Electro House y 67º en las de Edm. Todas estas listas son de carácter mundial e incluyen sesiones de Djs de primer nivel del panorama internacional. Como productor publica sus temas originales en plataformas como I Tunes o Spotify en un total de 60 paises

En 2017 Pio Valles Project abrió el Ojeando Festival, evento incluido en el calendario nacional de Festivales de Música, compartiendo escenario con Dj,s del Starlite Festival 2017 .

El 12 de Agosto de 2017 Pio Valles Project actuó en el Dreambeach Festival de Villaricos, pinchando en la cabina “Red Bull” de la Pool Party y a continuación en el escenario Red Bull de la zona de acampada. (Resaltar que ese mismo día pinchó Carl Cox , David Guetta y Don Diablo en los escenarios principales)

Dj Dreambeach , Pio Valles Project

Dreambeach Festival

Pio Valles Project en Dreambeach 2017

Pio Valles Project en cabina Red Bull de la Pool Party – Dreambeach