2018

Lets Rock – Pio Valles Project

 

“The Submarine” es un EDM que comencé a producir hace más de un año, debe su título a su base principal, un sónar modificado al cuál añadí el sonido de una flauta travesera que fabriqué utilizando el teclado midi y 5 compresores diferentes, la línea de bajos princial es muy Deep, por lo que la pegada la consigo utilizando bombos EDM y Sintetizadores DUBSTEP.
Con tanta mezcla la masterización digital de este tema se convirtió en una tarea tan dificil y complicada que casi me hizo abandonar…
Finalmente hoy puedo decir que yá esta terminado, confío que el resultado sea de vuestro agrado.

Edm Track “The Submarine” Pio Valles Project


Wind es un tema del género pop electronico , encabezó mi reciente sesión Dj en Mixcloud num 1 en dos de las listas más grandes. Mi agradecimiento támbién a la publicación 113th Street Music por su exclusivo apoyo en el lanzamiento.

 

Kinjularo es un tema del género progressive edm con una subida espectacular.

Progressive Edm producido en España por Pio Valles Project


2017.

Raininig in Paradise es un Progressive House con una intro que os gustará.


Yá está disponible en descarga gratuita de forma temporal mi nuevo tema original titulado “TicTac”, gracias a la publicación “Top Djs” por su apoyo y a todos los Djs que ya lo están descargando desde todos los rincones del mundo. Este tema y el “Pretty Island” los e incluido también en el Set que pincharé en Dreambeach.

Tic Tac – Pio valles Project





Permitidme que os hable un poco de “Vampir Disco”, es un progressive house que nunca envié a ningún promotor debido a su rareza, su nombre se debe a que lleva un órgano de Iglesia cuyo sonido recuerda a antiguas películas de vampiros, mezclar este sonido medieval con los modernos Sintetizadores actuales sin que se pierda entre tanta potencia a sido un trabajo de meses, incluso hubo un momento que abandoné el tema durante varias semanas porque no era capaz de hacerlo sonar bién, consulté con músicos profesionales, sampleadores , técnicos de sonido… y finalmente, después de mezclarlo un total de 45 veces podréis escuchar el resultado .